Como adelgazar 10 kg en un mes

Ante una situación en la que es urgente deshacerse del exceso de peso, la niña comienza a pensar en cómo perder peso en 10 kg por mes en casa. Para deshacerse rápidamente del exceso de peso, el problema debe abordarse de manera integral. Una fashionista debe revisar su dieta y aumentar su actividad física. Sin embargo, perder peso puede conducir a problemas de salud. Para evitar consecuencias negativas, antes de comenzar a perder kg en un mes, la niña debe consultar a un especialista.

Hablaremos más adelante sobre cómo evitar problemas de salud, una nutrición adecuada y cuántos kg puedes perder en un mes. Después de pensar si es realista perder 10 kg en un mes sin dañar su salud, la niña necesita desarrollar una estrategia para perder peso. Debe abandonar de inmediato los métodos que prometen que una fashionista lo ayudará a perder peso sin esfuerzo. Dichos métodos no solo no eliminan los kilos de más, sino que también pueden ser perjudiciales para la salud. El ayuno y el consumo de drogas ciertamente afectarán el estado general del cuerpo de la niña.

Características de la pérdida de peso en un mes.

Antes de comenzar el procedimiento, debe leer las reseñas y los resultados de quienes perdieron peso. Es necesario desarrollar una estrategia y consultar a un especialista para una pérdida de peso efectiva en un mes sin dañar la salud.

Consejos reales para ayudarlo a perder 10 kg en un mes en casa: necesita:

  • obtener asesoramiento de expertos,
  • elegir la dieta adecuada por razones de salud,
  • crear un menú del día
  • preparar el cuerpo para la pérdida de peso repentina,
  • cumplir con todas las condiciones necesarias para perder peso en 10 kg por mes,
  • salir suavemente de la dieta para perder peso en un mes,
  • desarrollar un programa de entrenamiento
  • después de perder peso durante un mes, continúe siguiendo los principios básicos de una buena nutrición para mantener el resultado obtenido.

Una clara eliminación de kilos de más: estrés para el cuerpo. Un enfoque mal concebido para perder peso en un mes puede provocar enfermedades. Es mejor establecer el plan establecido para deshacerse del exceso de peso en papel.

Dieta

Para adelgazar en un mes no es necesario seguir una dieta estricta. Es necesario revisar la dieta y seguir una serie de reglas.

La lista de estándares para la pérdida de peso rápida incluye:

  • no comer antes de acostarse
  • 5 comidas al día,
  • negativa a comer alimentos grasos,
  • aumento de la ingesta de líquidos.

Para perder peso, una niña debe comer alimentos a más tardar 3 horas antes de acostarse. El estereotipo de no comer después de las 6 debería ser cosa del pasado. Si una fashionista que quiere adelgazar se acuesta a las 23: 00, puede comer a las 20: 00 por última vez. Para acelerar el metabolismo, debe beber al menos 2 litros de agua al día.

¡Notar! Cabe recordar que los jugos y otras bebidas no están incluidos en la cantidad de líquido que se bebe.

El agua te ayudará a perder peso rápidamente. El líquido se utiliza para controlar el apetito. Si una fashionista que quiere perder peso tiene hambre antes de irse a la cama, puede reemplazar su merienda habitual con un vaso de agua tibia. El cuerpo se sentirá lleno y la sensación de hambre pasará rápidamente. Para perder peso, una niña necesita comer al menos 5 veces al día. El volumen de una comida debe reducirse. Una fashionista no experimentará hambre cuando consuma la cantidad habitual de calorías.

elección de planes

Para perder peso en un mes, antes de elegir una dieta, una niña debe excluir de su menú los alimentos que contienen carbohidratos rápidos.

Para perder rápidamente los kilos de más, debe renunciar a:

  • caramelos,
  • Comida rápida,
  • alimentos ricos en grasas.

Una dieta para bajar de peso en 10 kg por mes en el hogar debe basarse en el uso de alimentos que contengan proteínas y carbohidratos. La comida habitual debe ser pollo con verduras.

¡Notar! Es mejor negarse a freír la comida. Deben hervirse o cocerse al vapor. El uso de especias y potenciadores del sabor debe reducirse al mínimo.

Las frutas pueden convertirse en una alternativa a los dulces. Sin embargo, es mejor no comerlos por la tarde. Las frutas aumentan la cantidad de azúcar en la sangre.

Diagrama de alimentación

Al elegir una dieta que le permita perder peso en un mes, la niña debe conocer la lista de productos que se pueden comer.

Para perder los kilos de más, debes usar:

  • todas las verduras excepto las patatas,
  • pan integral,
  • cereales,
  • kéfir bajo en grasa
  • Leche,
  • huevos hervidos,
  • queso desnatado,
  • frutas, excepto plátanos y uvas.

Usando estos productos, la niña pronto se sentirá liviana en su cuerpo y notará que los kilos de más han comenzado a desaparecer.

¡Notar! Al elegir una dieta, una niña debe recordar que cambiar la dieta sin actividad física puede provocar la formación de piel suelta. Para deshacerse de las arrugas formadas como resultado de una rápida pérdida de peso, el cuerpo necesita oxígeno. Entra activamente durante el entrenamiento.

Al elegir una dieta y elaborar un plan de nutrición, una fashionista debe recordar la necesidad de abandonar los malos hábitos. El vino y la cerveza deben excluirse de la dieta. El consumo de alcohol puede exacerbar el estado de estrés del cuerpo después de una rápida pérdida de peso.

Opinión experta

Dietético:"No recomendaría apresurarse así. Sé por experiencia que las chicas que necesitan 'pérdida de peso de emergencia en un mes' por lo general nunca terminan lo que empezaron. Rápidamente se animan con esta idea, pero igual de rápido "se quedan boquiabiertas". Hay poca prisa buena. . . En la confusión, muchas niñas y mujeres se apresuran a morir de hambre, seguir dietas cetogénicas y hacer otras tonterías. No conduce a nada bueno. Si logran perder algunos kilogramos, entonces el exceso de peso pronto volverá. Y todo porque cuando se trata de adelgazar a toda prisa aquí es importante cambiar por completo tu forma de vida y tu alimentación, y para que el hábito de comer bien quede muy arraigado en ti.

Así que un mes no será suficiente. Por supuesto, si lo desea, tendrá tiempo para perder peso durante este período. Pero . . . pensar en lo que sucederá a continuación, después de este mes? Si vas a celebrar el final de la dieta con helado, probablemente el resultado no dure mucho.

Así que piensa en la actitud correcta. No piense en la dieta como un calvario de un mes. Piense en el hecho de que está cambiando su estilo de vida y sus hábitos. Y no solo pienses, hazlo. Y definitivamente obtendrás resultados. "

Ejercicio físico

Las dietas sin ejercicio no te ayudarán a perder peso rápido. El deporte y el cumplimiento de la rutina diaria eliminarán rápidamente el molesto bulto corporal. Por esta razón, una fashionista debe usar diariamente una serie de ejercicios que le permitan perder kilos de más. No necesitas ir al gimnasio para moldear tu figura. Los ejercicios se pueden hacer en casa. Para obtener menos diez kilogramos por mes al salir, una fashionista debe tener un efecto complejo en su cuerpo.

ejercicios para bajar de peso por 10 kg por mes

Para adelgazar rápidamente, además de la dieta, debes utilizar:

  • ejercicios de calentamiento corporal
  • sentadillas para corregir el volumen de las piernas,
  • flexiones que afectan la apariencia de las manos,
  • swing press para corregir la apariencia del abdomen.

Los ejercicios deben realizarse 10 veces en 3 series. Para calentar el cuerpo al comienzo de un entrenamiento, puede caminar, correr y balancear los brazos de manera ligera.

¡Notar! El entrenamiento cardiovascular no solo te ayudará a perder peso, sino que también tendrá un efecto beneficioso sobre tu salud. Correr, caminar o saltar la cuerda aumentará la resistencia y fortalecerá el corazón de la niña.

Una fashionista debe recordar que para perder peso, la actividad física no se puede utilizar sin una dieta. Después de un entrenamiento, una niña puede tener apetito. Un organismo que ha gastado energía absorbe mejor los alimentos. Comer después del esfuerzo físico provocará un aumento del volumen corporal. Si una niña no quiere ponerse a dieta, no debe comer alimentos durante al menos 2 horas después del entrenamiento. En este momento se abre la llamada ventana de hidratos de carbono, que contribuye al aumento de peso.

resultados

Un enfoque integrado para la pérdida de peso produce rápidamente resultados tangibles. El uso de dietas y actividades físicas conducirá a una pérdida semanal de hasta 3 kilogramos de masa total. El cumplimiento de las reglas de nutrición y el aumento de la actividad ayudarán a lograr el resultado deseado en 1 mes.

¡Notar! La pérdida de peso rápida solo ocurre si las niñas tienen algo que perder. Cuando el volumen es normal, el cuerpo se resiste a desprenderse de kilogramos. Apretar las dietas y aumentar la actividad física no tendrá resultados. Por esta razón, una niña debe evaluar de manera realista la necesidad de perder peso un mes antes de que comience a perder kilos de más.

Con el enfoque correcto, una rápida disminución del volumen no tendrá un impacto negativo en la salud. Sin embargo, la pérdida de peso es necesaria bajo la supervisión de un especialista. Él lo ayudará a elegir un programa que le permitirá perder peso rápidamente y controlar la condición del cuerpo.

Comentarios

  • Primera evaluación, mujer de 33 años: "Recientemente, tuve una necesidad urgente de perder peso. Tuve que recomponerme y abordar el tema a fondo. Todas las mañanas, me levantaba y corría al menos 5 km. Por la noche , la ruta se repitió nuevamente. Tuve que buscar razones para ocupar mi cerebro y distraerlo de los pensamientos de hambre. Mi dieta diaria consistía en una pequeña cantidad de vegetales o un pastel y agua. El peso disminuyó 8 kg. A pesar de un estricto dieta, mi cuerpo se siente muy bien. "
  • La segunda valoración, una chica de 27 años: "El último parto me provocó un fuerte aumento de peso. Necesitaba perder 10 kg en 1 mes. Además, eligiendo una dieta adecuada y eficaz, procuré utilizar los dieta que no tuvo ningún efecto negativo en el cuerpo. Finalmente opté por las gachas de trigo sarraceno. Además, bebí té de manzanilla, que calmó mis nervios. El resultado final me sorprendió. Después de solo un mes, mi peso se redujo en casi 9 kg.
  • Tercera evaluación, mujer, 38 años: "Después del nacimiento de mi segundo hijo, mi figura tomó los contornos de una especie de bola o cilindro. A veces, incluso tenía un sentimiento de disgusto por mi propia apariencia. Para hacer frente a la situación, elegí una dieta de kéfir. Para mejorar el efecto de la nutrición "Me compré una bicicleta estática. Además, bebía hasta dos litros de agua al día. En total, me tomó cerca de cinco semanas perder 11 kilogramos de una sola vez. Este resultado se logró a través de una dieta estricta y actividad física activa. "