Muy a menudo, cuando las personas quieren perder peso, se encuentran con un obstáculo: la pereza. Como resultado, muchas mujeres abandonan la dieta sin ver resultados. El principal motivo es la falta de autocontrol, la inconsistencia en la rutina diaria o simplemente el malestar como consecuencia de la pérdida de energía. Sin embargo, existe una dieta para perezosos, cuyos resultados se pueden ver en el artículo.
El principio de la pérdida de peso.
Seguramente toda mujer que ha intentado perder peso al menos una vez en su vida ha memorizado los principios de nutrición necesarios para lograr el objetivo. Son bastante simples y se ven así:
- Para perder peso, debe eliminar todas las bebidas alcohólicas. No solo tienen una gran cantidad de kilocalorías, sino que también alteran el metabolismo. Debido a ellos, el proceso de pérdida de peso es extremadamente lento.
- Coma con frecuencia y en porciones pequeñas.
- Una persona que pierde peso debe dormir lo suficiente. La falta de sueño amenaza la acumulación de grasa subcutánea, el estrés y el aumento del apetito.
- Los productos que contienen almidón deben estar presentes en una cantidad mínima. Estos incluyen papas, pan, cereales, etc.
- La cena debe consistir en una comida pequeña con la menor cantidad de calorías posible. Muy a menudo, en las dietas, es recomendable limitarse a un vaso de kéfir con una manzana en lugar de la cena.
- Los minerales se lixivian debido a la gran cantidad de agua. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente a las mujeres que están a dieta que usen complejos vitamínicos.
Además, casi todos los consejos para perder peso terminan con una recomendación para hacer deporte o ir a un gimnasio.
¿Quién no es apto para la dieta?
Hay una categoría de personas para las que no se recomienda categóricamente seguir una dieta para adelgazar. En primer lugar, incluyen a las mujeres embarazadas. Durante este período, no deben existir restricciones en la vida de la futura madre. Ella debe consumir suficientes calorías, proteínas, grasas y carbohidratos. Para no mejorar durante el embarazo, los médicos recomiendan reducir la cantidad de alimentos dulces y ricos en almidón. Es decir, eliminar los carbohidratos innecesarios del menú diario. A veces este consejo es suficiente para mantenerse en forma hasta el mismo nacimiento.
En la adolescencia, es extremadamente peligroso ajustar la propia dieta. De lo contrario, las niñas y los niños pueden dejar de crecer o habrá una violación de la función sexual en el proceso de su formación. Por ejemplo, la falta de proteína animal o vegetal puede provocar irregularidades menstruales.
Las personas con úlceras estomacales, enfermedades de la tiroides o enfermedades del hígado no deben seguir la dieta para bajar de peso. Para ellos, existe una dieta médica especial que se debe seguir.
dieta perezosa
Se basa en que una persona que adelgaza consume todo lo que acostumbra, sin privarse de nada. Una persona puede comer lo que quiera, pero solo en cantidades razonables. No dura más de catorce días. Durante este período, una persona puede perder hasta ocho kilogramos. No es una cantidad tan grande como prometen otras dietas exprés estrictas, pero se tolera bastante bien y no es estresante para el organismo. Su principio es el siguiente. Una persona bebe mucha agua durante dos semanas. Y lo hace antes de las comidas. El estómago lleno de agua ya no puede absorber todo el volumen de comida y da al cerebro señales de saciedad. Las opiniones de quienes han perdido peso sobre la dieta del agua para perezosos son muy positivas.
Poco a poco, el perdedor comienza a reducir las porciones, ya que se da cuenta de que no puede comer más. Por lo general, la cantidad de agua es de cuatrocientos mililitros, o dos tazas pequeñas. El agua debe ser limpia, moderadamente fría y contener una cantidad suficiente de minerales. Tales propiedades las posee no solo el agua artesiana, sino también el agua corriente del grifo que ha pasado por el filtro. No se recomienda encarecidamente beber agua hervida, ya que carece de todas las sustancias útiles inherentes al agua ordinaria.
Se deben consumir diariamente alrededor de dos litros y medio de líquido. Según las revisiones de quienes han perdido peso con la dieta perezosa, beben líquido en pequeños sorbos con paradas y pausas. Té y café también están permitidos. Los expertos aconsejan tratar el líquido como un medicamento que el reloj toma a una hora estrictamente definida. Si eso no funciona, puedes beber arbitrariamente. Lo principal es cumplir con la regla básica de la dieta: dos vasos de agua antes de las comidas. Y puedes comer casi cualquier cosa.
Las personas con enfermedad renal deben tener cuidado. Esta dieta puede no funcionar para ellos. Y también si hay problemas con el hígado o el estómago, luego de perder peso, según las revisiones de la dieta perezosa, puede sentir molestias e incluso dolor. Es recomendable consultar a su médico antes de comenzar. Para que el efecto se produzca lo más rápido posible, se recomienda dormir al menos ocho horas al día, así como viajar largas distancias.
productos prohibidos
A pesar de la permisividad, todavía existen algunas restricciones. Por ejemplo, se desaconseja encarecidamente comer harina y alimentos grasos. Los platos dulces deben contener productos que no hayan sufrido un procesamiento profundo. Pueden ser bayas frescas, frutas y verduras dulces. Quedan especialmente prohibidas la mayonesa, el alcohol, las bebidas carbonatadas dulces y las salsas grasas. Las revisiones y los resultados de la dieta del agua perezosa sugieren que estos alimentos provocan apetito. Además, prácticamente no contienen sustancias útiles y solo dañan el cuerpo.
productos para bajar de peso
Además del agua, existen productos que contribuyen a la pérdida de peso. Entre ellos hay verdaderamente únicos que se pueden tomar en cualquier cantidad y al mismo tiempo eliminar el exceso de peso. Estos incluyen rábano picante, jengibre, piña, repollo y pomelo. En las revisiones de la dieta perezosa, a menudo se afirma que estos productos actúan directamente sobre la grasa subcutánea y provocan su descomposición.
La toronja es lo primero. Ayuda a descomponer las grasas.
En segundo lugar, la piña. La sustancia bromelina contenida en esta fruta facilita la digestión de las proteínas animales y vegetales. Y también debido a la estimulación del proceso de digestión, comienza la limpieza del cuerpo. Las mujeres que comen piña regularmente no tienen problemas como hinchazón. Desafortunadamente, este producto único no es para todos. En presencia de úlcera estomacal o gastritis, la piña puede causar dolor abdominal.
Entre los productos más asequibles se puede destacar el repollo. Si quieres adelgazar, lo comen crudo, beben jugo de repollo, lo hierven y lo guisan. Debido a la gran cantidad de fibra, el repollo promueve la limpieza. Se puede utilizar en cualquier cantidad. Esta verdura está contraindicada solo en caso de diarrea. Para mejorar el sabor, se espolvorea con condimentos o se agregan verduras durante la cocción.
dieta del te
Seguro que muchos han oído hablar de las propiedades únicas del té verde. Es uno de los complementos biológicos destinados a eliminar el exceso de peso. La dieta del té verde consiste en beber al menos tres tazas de té recién hecho a lo largo del día. Además de esto, también se recomienda beber agua corriente. Los expertos aconsejan hacer lo siguiente. El té recién hecho se bebe de una manera inusual con una cuchara de postre. De esta manera, el estómago puede ser engañado. Sus músculos se contraerán cada vez y eventualmente el cerebro recibirá una señal de saturación. Además, la contracción del estómago desencadenará el proceso de limpieza de los intestinos de toxinas y heces.
Este producto único contiene una gran cantidad de sustancias útiles. Una dieta a base de té verde te aportará grandes beneficios para la salud. Es una de las maneras más fáciles, fáciles y efectivas de perder peso.
Las revisiones y los resultados de aquellos que han perdido peso con una dieta perezosa a menudo hablan de su efectividad. Preparar té verde es bastante fácil. La tetera se enjuaga con agua hirviendo, luego se vierte una pequeña cantidad de hojas de té y se vierte inmediatamente con agua hirviendo. El agua se drena inmediatamente y se agrega la siguiente porción de agua hirviendo. Después de eso, el hervidor se cierra con una tapa y se cubre con una toalla. El té preparado tiene un rico aroma y un sabor ligeramente ácido. La misma materia prima se puede infundir hasta tres veces. Y cada vez que la cantidad de sustancias útiles en el té sigue siendo la misma.
dieta de miel
Está destinado a personas que son extremadamente difíciles de soportar para separarse de los platos dulces. Se les aconseja reemplazar los dulces y pasteles habituales con miel saludable. El menú de cada día suele ser así:
- Para el desayuno se recomienda comer requesón, vertido con miel natural líquida.
- El yogur se come para el segundo desayuno.
- Para el almuerzo, comen verduras hervidas y té de miel.
- Por la tarde, se utilizan varias bayas.
- Para la cena - kéfir y miel.
A primera vista, esta dieta es bastante estricta. Sin embargo, gracias a la miel, se tolera fácilmente y bien puede considerarse una dieta perezosa. Las críticas y los resultados son bastante inspiradores.
Menú recomendado
Esta dieta ya ha sido probada por suficientes personas para afirmar su eficacia. A muchas personas les gustan las reseñas y los resultados con fotos de una dieta para perezosos. Según los usuarios que han compartido los resultados de la dieta, no es en absoluto extenuante y no requiere ningún esfuerzo importante. Un menú de dieta aproximado para personas perezosas, que los creadores han desarrollado, es el siguiente:
- Antes del desayuno se consumen cuatrocientos mililitros de agua pura. Luego comen gachas de avena con un puñado de bayas. Puede agregar frutas (plátanos o manzanas) a la papilla ya cocida.
- Dos horas antes del segundo desayuno, vuelve a beber cuatrocientos mililitros de líquido y come fruta fresca. Muy a menudo, se utilizan frutas cítricas o manzanas.
- Antes de la cena también beben dos vasos de agua, y después de media hora comen papas hervidas con carne de pollo.
- La merienda empieza con agua ya la media hora comen una ensalada de verduras frescas. La mejor opción sería la col, la remolacha o las zanahorias ralladas con aceite vegetal.
- Antes de la cena beben agua y comen pescado hervido con tomates guisados.
Así va el primer día. El segundo día, se recomienda diversificar un poco el menú, agregándole sopas y huevos.
- Beben agua en ayunas y al cabo de media hora comen una tortilla con tomates frescos.
- Dos horas después, beben agua nuevamente y comen fruta. Los nutricionistas aconsejan usar frutas cítricas. Por ejemplo, pomelo o naranja.
- Para el almuerzo, asegúrese de comer sopa de verduras con un pequeño trozo de pan negro. Recuerda beber dos vasos de agua antes de la cena.
- Después de dos o tres horas, se come un huevo cocido con un montón de verduras.
- Para la cena, comen carne de pollo al horno con verduras.
Naturalmente, beben dos vasos de agua antes del almuerzo y antes de la cena. El tercer día, los nutricionistas ofrecen el siguiente menú:
- Para el desayuno: gachas de trigo sarraceno hervidas en agua. Así como un vaso de leche desnatada y una cucharada de miel.
- Después de dos horas, se recomienda comer algunas peras.
- Para el almuerzo, borscht verde con un pequeño trozo de pan.
- Para una merienda, es recomendable usar yogur y bayas.
- Suelen cenar con huevos cocidos (dos piezas) y tomates frescos.
Sin embargo, una dieta para los perezosos de todos los días no implica restricciones tan drásticas. No debemos olvidarnos de los cuatrocientos mililitros de agua pura, que beben media hora antes de una comida.
¿Bueno o malo?
Si una persona tiene un problema con los riñones, antes de cambiar la dieta, debe consultar con su médico. El principal inconveniente de la dieta perezosa, cuyas revisiones y resultados se presentan en el artículo, es la gran ingesta de líquidos antes de las comidas.
Con cualquier deterioro en el bienestar o la aparición de edema en la cara, también es necesaria una visita al médico. Una gran ingesta de líquidos ayuda a eliminar los oligoelementos beneficiosos del cuerpo. Por lo tanto, es recomendable elegir agua rica en minerales y también vale la pena tomar un complejo multivitamínico adicional.
Las ventajas del menú dietético para los perezosos cotidianos incluyen la ausencia total de estrés y depresión, que a menudo acompaña a un cambio en la dieta. Una persona continúa sin negarse nada, solo limitando la cantidad de ciertos productos. Así, pasan inadvertidas semanas durante las cuales se reduce el peso. Las revisiones y los resultados con una foto de una dieta para perezosos han inspirado a muchas personas, porque no requiere la preparación de platos especiales y no es una dieta única. Es decir, una persona que adelgaza no tiene que gastar dinero en comprar productos adicionales. Si una persona tiene todo en orden con el trabajo de los órganos internos, entonces puede usar completamente una dieta para personas perezosas.
Opiniones y resultados
En Internet puedes encontrar muchas buenas opiniones sobre esta dieta. Muchos creen que prácticamente no tiene fallas. Para que la dieta sea lo más cómoda posible, se recomienda a los usuarios que establezcan un objetivo: perder peso hasta cierto peso. Entonces se tolerarán mucho más fácilmente varios inconvenientes.
Casi todas las personas que han tenido buenos resultados no han consumido productos nocivos. Además de una cantidad suficiente de líquido, observaron ciertas reglas de alimentación saludable. En primer lugar, se excluyeron del menú diario los alimentos dulces y el alcohol. La cena terminó con productos lácteos: yogur, kéfir o requesón con crema agria. No comer frito y salado. El hecho es que la sal retiene el líquido que ingresa al cuerpo en un volumen suficientemente grande.
Las revisiones y los resultados de aquellos que han perdido peso con una dieta perezosa hablan por sí mismos. Algunas personas bebían agua no treinta minutos antes de las comidas, sino quince. En su opinión, tal desviación no afectó el resultado final. Después de beber agua, el apetito disminuyó notablemente. En cinco días, por regla general, es posible perder dos kilogramos. Este es un muy buen resultado, considerando que aquellos que perdieron peso no cumplieron con ninguna restricción dietética. Una dieta perezosa para bajar de peso es completamente segura y no crea problemas de salud.